martes, 30 de agosto de 2016

Hot dog

Porque un bocata es lo más sencillo que te puedes preparar, hoy os traigo un perrito caliente, hot-dog, bocata de salchicha... o como prefiráis llamarlo.

Ahora ya no soy tan fan de esta clase de comidas, pero para darse un capricho, un día que estamos apurados o sin más, pues no está mal. 

Rápido de hacer, rico, acompañado de patatas fritas o tal como aparece en la foto. Y los peques pueden ayudar en la preparación, haciendo la salsa, abriendo el pan, aplastando las patatas de bolsa e, incluso, montando el perrito. Vamos, que es un plato ideal para hacer un día que llueva y no se pueda salir ;)


Ingredientes
  • 1 bolsa de pan de hot dogs.
  • 1 paquete de salchichas al gusto.
  • 1 bolsa de patatas fritas al gusto.
  • Salsa rosa (o ketchup y/o mayonesa).
En casa, para hacer los hot-dogs usamos las salchichas tipo Oscar Mayer porque las cocemos. Las salchichas frescas, hechas al grill también valdrían. Pues, eso ja ja, ponemos a cocer (o en el grill) las salchichas que necesitemos.

Mientras se cocinan, preparamos los panes y hacemos la salsa rosa. Si preferimos echar sólo ketchup y/o mayonesa (incluso mostaza) nos tocará esperar a que la salchicha esté en el pan ;)

Cuando la salchicha esté hecha, la ponemos en el pan (que podemos también calentar un poquito), por encima echamos la salsa elegida y las patatas fritas desmenuzadas.

Lo único que nos queda es tener una boca suficientemente grande y esperar que no se nos rompa el pan.

¡Qué aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly